
Los servidores de la nación junto a la subdelegada regional de la Secretaría de Bienestar en Tamaulipas, Claudia Hernández, recorren las comunidades para entregar los programas sociales a los adultos mayores, personas con discapacidad motriz y estudiantes.
Con la meta de atender las recomendaciones de la Secretaría de Salud, empleados gubernamentales se encuentran realizando operativos para hacer entrega de pensiones a la gente de la tercera edad y personas discapacitadas hasta la puerta de sus casas, así como las ayudas a escuelas en zonas rurales.
Manteniendo la ‘Sana Distancia’, que implementó el gobierno federal, la subdelegada de los apoyos de la Secretaría de Bienestar, Claudia Hernández, realiza la distribución en sectores vulnerables que demandan protección y apoyo.
“Estuvimos en el Ejido División Del Norte, Grullo, Buena Vista, Reforma Agraria, Pancho villa entre otras pertenecientes al municipio de Reynosa, Tamaulipas, realizando la entrega de tarjetas del programa: La Escuela es Nuestra, destinado a los planteles con mayor necesidad económica”, expresó la funcionaria mediante sus redes sociales.
Por otra parte, exhortó a la población de no hacer caso a publicaciones sospechosas que inviten al registro para los apoyos sociales de la dependencia.
“No se dejen engañar por noticias falsas. Ningún trámite de los programas sociales del gobierno de Mexico se hace a través de Internet, ni mucho menos se pide dinero”, manifestó.
Aseguró que la Secretaría de Bienestar está comprometida en ayudar a quienes más lo necesitan.