
La regidora de Reynosa, Claudia Hernández Sáenz, se encuentra visitando las zonas afectadas por el paso de “Hanna” en este municipio, motivo por el cual destinó apoyos a los damnificados comenzando por los sectores de Nuevo Amanecer y Lázaro Cárdenas.
Las necesidades de los afectados aumentaron con los estragos que dejaron las lluvias de la tormenta “Hanna” en su paso por esta ciudad.
Más de 70 colonias quedaron bajo el agua y es por eso que la regidora del ayuntamiento de Reynosa, Claudia Hernández Sáenz, ha estado recorriendo los sectores afectados.
“Seguimos al pie del cañón ayudando dentro de nuestras posibilidades, esto aún no termina se sigue necesitando mucho apoyo para nuestra gente en Reynosa y localidades”, expresó la funcionaria.
Hernández Sáenz y su equipo de trabajo recorrieron las colonias Nuevo Amanecer y Lázaro Cárdenas, pero confirmó que seguirán visitando las zonas más afectadas.
Los ciudadanos fueron beneficiados con comida, artículos de limpieza, cubrebocas, productos de la canasta básica, agua embotellada, entre otros apoyos.
“Nuevamente nos alcanza esta realidad que año tras año nos toca vivir en temporada de lluvias, tal parece que la autoridad municipal tiene otras prioridades que atacar este problema de raíz”, manifestó la regidora.