
Alentada por el nombramiento histórico de una mujer como coordinadora nacional de los Comités para la Defensa de la Cuarta Transformación (4T), la legisladora local podría contender en las próximas votaciones de 2024, por lo que esperará la designación del partido y respetará la decisión de éste.
“Aunque el procedimiento de selección y la decisión es de mi partido, tengo la seguridad en que seré tomada en cuenta para participar en la madre de todas las elecciones, las del año entrante”, expresó Magaly Deándar Robinson.
La congresista por el 5 Distrito Electoral en esta cabecera municipal de Reynosa, se reconoce como una mujer fiel a sus principios y valores, de lealtad probada y muy decidida para trabajar para el bienestar de los ciudadanos.
“Soy un soldado de mi partido Morena, y estoy ahora levantando la mano para que me tomen en cuenta, en donde les sirva, en donde me den oportunidad, ahí estaré, estoy lista. Me gusta la legislación, desde mi reelección, o diputación federal o para el Senado estoy puesta”, apuntó Magaly Deándar.
La actual diputada refrendó que no tiene más compromisos que con los tamaulipecos, con los reynosenses, y que, desde donde le toque estar ahí seguirá luchando porque la Cuarta Transformación siga en la entidad.
“Que lo que inició nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador, que continúe avanzando”, recalcó.
ABRAN PASO A LAS MUJERES
Como mujer la diputada Deándar Robinson señaló que: “veo una gran oportunidad en la participación que estamos teniendo, escalando en la política, especialmente con la doctora Claudia Sheinbaum, y con la seguridad de que llegará a ser la primera presidenta de México; hemos creado el movimiento AVANZA CON SHEINBAUM, habremos de arrasar en el 2024″, afirmó.
Magaly se ha distinguido también por ser una mujer de carácter fuerte, aguerrida, valiente, y siempre trabajando a favor de los ciudadanos que más lo necesitan.
Reiteró que en el 2024 el Movimiento Regeneración Nacional ganará en las elecciones, al punto que se ganará en los municipios donde actualmente gobiernan otras fuerzas políticas como el PAN y el PRI y candidaturas independientes.
En las elecciones del 2021 el Partido Acción Nacional (PAN) se coronó con 28 municipios, Morena con 10, el PRI con cuatro y una por la vía independiente.
Para el próximo año se espera que el instituto al que pertenece, gobierne en todas las localidades y recupere la mayoría en el Congreso local.
“Desde ahorita les digo que en el 2024 vamos a arrasar en todos los municipios de todo el estado; creo que vamos a recuperar gran parte, vamos a recuperar la mayoría en el Congreso y vamos para adelante; estamos listos para lo que viene”, aseguró.
Su decisión, dijo, la tomó porque desea ser parte de la transformación de Reynosa y de Tamaulipas, trabajando de la mano con el gobernador, Américo Villarreal Anaya, así como de la la coordinadora de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum.