
Reynosa, Tam.-
Una segunda de tres obras inauguardas por la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, este martes 21 de septiembre reunió a padres de familia y maestros en la Secundaria Técnica 47, Ignacio Manuel Altamirano, de la colonia Benito Juárez, donde el Municipio construyó un estacionamiento de asfalto con un presupuesto superior a un millón de pesos.
“En los 43 años de que se fundó nuestra escuela hemos tenido visitas infinitas pero sin ningún apoyo en general, o una magna obra como la que usted acaba de hacer, estamos honrados y agradecidos con su presencia”, dijo a la alcaldesa, el profesor Francisco Javier Hinojosa Saucedo, director de la institución.
“Así como nos ha apoyado, cuente en que todos nosotros, toda la ciudadanía y toda la comunidad escolar siempre estará con usted”, agregó y reconoció que la obra beneficia a mil 512 personas.
La presidenta municipal, Maki Ortiz, aseguró que “hemos rehabilitado 156 escuelas, ha sido la mejor inversión en obra pública porque eso beneficia a nuestros hijos, dignifica las escuelas y propicia un mejor ambiente para los Profesores y alumnos”.
Con la alcaldesa inauguraron la obra el subdirector de la escuela, José Arturo Muñoz; la vecina Carolina Saldaña Sariñana y David Chagoya Castillo, de la SEDESOL Municipal; funcionarios del Ayuntamiento y miembros del Cabildo.