
Sin duda, Hernández es una funcionaria que escucha a la gente de cerca y que está pendiente de sus necesidades, desde agua potable, limpieza pública, infraestructura, entre otros.
No sólo cuando ocurre una contingencia los servidores públicos salen para atender las necesidades de la población más vulnerable, un ejemplo de ello son las acciones de la regidora Claudia Hernández Sáenz.
Mediante sus redes sociales informó que recorrieron varias colonias, entre ellas, la Américo Villarreal, Guadalupe Victoria, Arcoiris y
Ampliación Arcoiris.
“Hay que demostrarle a los reynosenses que no solo cuando ocurre un desastre se está con ellos, si no todos los días, es nuestra responsabilidad como funcionarios públicos”, expresó Hernández Sáenz, integrante del Cabildo.
Las peticiones son recibidas por la regidora y expuestas ante el Cabildo para ser evaluadas y en su momento darle seguimiento a las diferentes problemáticas.
También estuvo escuchando y atendiendo diversas peticiones de habitantes de la Jarachina Sur, Benito Juárez y López Portillo.
Claudia Hernández, ha mostrado su compromiso con la lucha del trabajo comunitario para que los ciudadanos tengan un mejor Reynosa.
“Hoy estuvimos en Lomas del Real de Jarachina, una de las colonias más grandes en Reynosa y por supuesto con varias necesidades urgentes como muchas otras colonias.
Todos somos parte de esta hermosa ciudad, Reynosa saldrá adelante, claro que se puede”, enfatizó.
Dentro de sus actividades también visitaron a algunos vecinos de la colonia Aquiles Serdán, donde siguieron con sus recorridos diarios escuchando y atendiendo a los reynosenses.