
La regidora dio seguimiento a las peticiones de las personas que viven en condiciones vulnerables de Reynosa, incluso recorrió algunos ejidos de
este municipio.
Los ejidos de Reynosa no se olvidan y muestra de ello son las actividades que la regidora Claudia Hernández Sáenz ha realizado a favor de los habitantes en la zona rural de Reynosa, Tamaulipas.
Fue este domingo que la funcionaria y sus compañeros de trabajo visitaron a la gente de los ejidos.
“Ellos también necesitan ser escuchados y por supuesto que cuentan con mi apoyo incondicional; más tarde en la cabecera municipal seguimos recorriendo colonias y palomeando gestiones que estaban en proceso”, expresó Hernández Sáenz.
Por otra parte también explicó que dentro de las gestiones que han solicitado es la reparación de algunas calles que están intransitables por las aguas negras que brotan del drenaje pluvial por el mal mantenimiento.
“El hecho de estar visitando diariamente las colonias de nuestra ciudad, no solamente significa ir a recoger peticiones y escuchar problemáticas, es mucho más que eso, me llevo conmigo el sentimiento de cada persona, su esperanza de tener un mejor entorno para su familia”.