
Hasta el Hospital La Carlota fueron enviados 54 pacientes que fueron operados de cataratas.
Apoyando a las familias que más lo necesitan, el Sistema DIF Reynosa que dirige Carlos Peña Garza, mantiene el programa de operaciones de cataratas, beneficiando a personas que lo han solicitado.
Recientemente se realizó la valoración de los pacientes y posterior a los resultados de los exámenes, se envió a 54 personas al Hospital La Carlota, en Montemorelos, Nuevo León, donde fueron operados.
Carlos Peña Garza, presidente del Patronato del DIF Municipal, comentó que con este programa en conjunto con Hospital La Carlota y el Instituto de la Visión, se apoya a los ciudadanos que tienen problemas de visión y que deseen tener mejor calidad de vida.
“Para la doctora Maki Ortiz Domínguez, el tema de salud es prioridad por eso se impulsan este tipo de acciones para atender a las familias que lo necesitan”, dijo.
DIF Reynosa, llevó a los pacientes hasta el Hospital La Carlota, acompañados de un familiar, por lo que regresaron listos para ser valorados y poder ser dados de alta.
Concluye la Tercera Campaña de Matrimonios Colectivos
Para concluir la Tercera Campaña de Matrimonios Colectivos, el Sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Peña Garza, realizará la Ceremonia de Matrimonios 2019 este próximo 16 de noviembre.
El evento se llevará a cabo en el Auditorio Municipal, ubicado en carretera Reynosa-Monterrey kilómetro 206, en la entrada del fraccionamiento Vista Hermosa y se está citando a todas las parejas a las 9:00 horas.
Se realizará la ceremonia oficial y posteriormente un convivio, con música y regalos para celebrar la unión de los contrayentes.
Carlos Peña Garza, presidente del Patronato del DIF Reynosa, comentó que la Tercera Campaña de Matrimonios Colectivos, busca dar certeza legal a las parejas y a sus hijos, además de fomentar la unión familiar.
Hizo el llamado a las parejas que se registraron, para que acudan a la boda colectiva y puedan disfrutar de su enlace.
Cada pareja podrá llevar a cuatro invitados, dos por cada contrayente, por lo que se hace el llamado a los que cumplieron con todos los trámites para que acudan a la ceremonia.