
Con gran éxito concluyó el programa de redondeo que la tienda Oxxo realizó a beneficio del Sistema DIF Reynosa y donde se logró recaudar 311 mil 366 pesos.
La presidenta del voluntariado del DIF, María del Carmen Salinas de Villarreal, fue la encargada de recibir el cheque que la tienda Oxxo emitió para el organismo de la asistencia social, que dirige Yanira Deándar de Villareal.
El programa de redondeo en Oxxo se aplicó de abril a junio y donde gracias a la buena voluntad de los ciudadanos se pudo recaudar la suma antes mencionada que cada cliente de la cadena de tiendas de conveniencia aceptó donar en cada una de sus cuentas.
María del Carmen Salinas de Villarreal indicó que esta es una gran ayuda para el Sistema DIF ya que la presidenta de este organismo, Yanira Deándar de Villarreal, tiene contemplado llevar ayuda a las zonas más vulnerables.
Cabe destacar que lo recaudado será destinado a todos y cada uno de los programas de ayuda que el Sistema DIF promueve y donde se trabaja de la mano con el Sistema DIF Tamaulipas, que encabeza María del Pilar González de Torre.
Salinas de Villarreal agradeció a las tiendas Oxxo la buena disposición que tuvieron para ayudar al DIF y además invitó a todas aquellas cadenas comerciales para que se sumen a la loable labor que realiza el este organismo para llegar a quienes más lo necesitan.