
“Hablaré fuerte por ti, necesitamos una voz que represente a la ciudadanía, no a los grupos de poder económico o gobernantes en turno. ¡Con tu confianza llegaré al Congreso de Tamaulipas!”
Con la firme convicción de encaminarse hacia el Congreso de Tamaulipas se encuentra la candidata Myriam Cruz Gallegos, aspirante con experiencia, quien por más de 25 años ha recorrido los sectores de Reynosa, y está vez ha mostrado gran entusiasmo porque está recibiendo buena respuesta.
Pese a que mucha gente está indecisa a votar, la candidata está invitando a la ciudadanía a no permitir que decidan el voto las personas que están coaccionando a través de los apoyos que dan los diferentes niveles de gobierno.
“Creo que la ciudadanía tenemos el poder de la decisión, lo más importante es salir a votar. Insisto que hemos encontrado a muchísima gente que nos recibe, abierta a escuchar. Yo estoy muy contenta con del recibimiento de la gente que está pensando en valorar la experiencia y el perfil de cada ciudadano, estamos viendo mucha pelea, mucha confrontación, exceso de gastos, estamos viendo a personas que se están reuniendo en mítines grandes cuando estamos en brote de pandemia”, explicó.
Myriam Cruz prevé un Reynosa en paz. A este punto de su campaña ha presentado las propuestas desde casa por casa y en sus redes sociales y en los diálogos ciudadanos para que nadie se quede fuera y valoren el perfil de cada uno de los candidatos.
Dijo que en esta época los roles de la mujer reynosense son trascendentales para el progreso y el desarrollo de esta frontera, por lo que destacó su trayectoria en el servicio público y en el activismo, asegurando además que no tiene compromiso con nadie, más que con la ciudadanía.
“No estamos representando a ningún grupo, Myriam Cruz ofrece su experiencia, su vocación de servicio y toda mi trayectoria para poder encontrar las soluciones a las problemáticas que estén dentro de mi cargo”.
Día a día al recorrer los sectores se alienta de la calidez de los ciudadanos, la mirada de las personas, “es cansado porque he tenido enfrentamientos verbales con simpatizantes de otros partidos”, dijo la candidata.
La abanderada priista dijo que también ha tenido satisfacciones en su contacto con la ciudadanía, pues amplios sectores reconocen que se encuentra trabajando por el bien de Reynosa y que no busca intereses personales.
“Esperemos que la mayoría de la gente salga a votar me quedo con las ganas de haber tenido más días para poder llegar a más gente, pues la gente vio suficiente quienes son de trabajo y quienes no, quienes le apuestan al dinero y quien apuesta por un Reynosa en paz, estamos viendo los contrastes”, finalizó.