
Mediante diversas acciones continúa cumpliendo las demandas de la ciudadanía para llevar un servicio de calidad.
Cuadrillas de la COMAPA de Reynosa, apoyadas con los camiones Vactor, lograron bajar los niveles de aguas residuales y restablecieron el servicio de drenaje sanitario en varios puntos de la ciudad.
La limpieza de redes sanitarias se realizó en las colonias Ernesto Zedillo, Las Palmas, Jarachina Sur, Lázaro Cárdenas, Villa Florida, Hacienda Las Fuentes, Reserva Territorial Campestre, Longoria, Unidad Obrera, Aquiles Serdán, Las Cumbres, Módulo 2000 y Ampliación Rodríguez.
En otras acciones, la línea de trasvase de agua potable que va de una a otra cisterna, en el rebombeo en Villa Florida, fue reforzada para su buen funcionamiento con bases de concreto.
Estos trabajos forman parte del programa de mejoras en las plantas potabilizadoras, estaciones de bombeo y rebombeo que realiza el área de Electromecánica con apoyo de Tomas y Descargas.
La COMAPA de Reynosa solucionó también una falla en el equipo de bombeo en el paso a desnivel número 1, ubicado en calle Bravo con Ferrocarril, en la zona Centro, logrando reactivar el pluvial para evitar inundaciones. Como apoyo a estos trabajos de electromecánica, se removió la basura que había en el pluvial.