
Ante las notables mejorías que realiza el Ayuntamiento de Reynosa en coordinación con el DIF municipal en el centro recreativo “La Playita”, estas acciones incrementarán la necesidad de contar con mayor servicio de agua, y por ello la Comapa a través de su área técnica realiza trabajos de supervisión tanto en las instalaciones hidráulicas como en los trabajos de colocación de tinacos.
Lo anterior con motivo de la inminencia de la Semana Santa, en el que los habitantes de Reynosa y la región gozarán de varios días de asueto y en La Playita encontrarán un lugar para el esparcimiento familiar.
El organismo operador de agua supervisa que antes del inicio del período vacacional de la próxima semana, las instalaciones hidráulicas se encuentren en buenas condiciones. Los tinacos que se instalarán en La Playita permitirán que el abastecimiento de agua sea eficiente durante esos días de descanso, y por ello se supervisa que queden correctamente instalados.
Como también supervisará el llenado de una alberca que por su extensión requerirá de grandes cantidades de agua, los trabajos que desarrolla son supervisados por el personal del área técnica de la Comapa.