
Con el “Festival Navideño 2019” llevó alegría y felicidad a los niños fomentando el amor y la unión entre los asistentes.
Porque la Navidad para muchos es la mejor época del año y con ella se crean recuerdos que perduran para toda la vida, para los pequeños es una fiesta mágica maravillosa y divertida, y para las familias es una oportunidad de demostrar amor, el diputado por el VII Distrito Alberto Lara Bazaldúa, festejó a los más pequeños.
Con la “Gran Posada Navideña” celebró esta bella temporada junto a trabajadores del Sindicato Industrial Autónomo de Maquiladoras de la República Mexicana (Siamarm) con este evento.
La niña Angie Monique López López, leyó un mensaje en representación de los pequeños asistentes, en donde agradeció a Alberto Lara por estar siempre preocupado por la niñez y la educación.
“En esta ocasión se nota la preocupación por el bienestar de niños con capacidades diferentes, pero con la misma capacidad de amar y de sonreir; aún falta mucho por hacer, es momento de que se nos devuelva nuestra infancia y tenemos la confianza de que nuestras autoridades del congreso habrán de realizar lo pertinente”, externó.
El diputado, Alberto Lara Bazaldúa dijo que la fiesta fue organizada por un gran equipo de delegados y funcionarios.
“Gente que como sus papás trabajan en maquiladora; somos conscientes de que hay muchos niños que tienen necesidad sobre todo de salud, pero habremos de luchar todos juntos para que esto mejore para ustedes”, externó.
Finalmente instó a todos los asistentes en ayudar y hacerlo feliz en esta Navidad.
“Lo que das a otros te lo das a tí mismo, ayudar y ser generoso te hará una persona feliz porque, algún día, en alguna parte, te vas a encontrar en la situación de apoyar y esa será la más fructífera de tus siembras”, puntualizó.