
Con la intención de llevar sus propuestas a cada sector de Reynosa, María Esther Camargo Félix, candidata por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), para diputada federal del Distrito II, visitó la tarde de ayer la colonia Las Cumbres.
Ciudadanos se siguen sumando a la lista de seguidores de María Esther Camargo, quien continúa con intensas jornadas de propaganda electoral.
Josefina Salas, habitante de la zona dio unas palabras de bienvenida para la candidata tricolor y aseguró que los vecinos se sentían afortunados de tenerla
en su colonia.
“Estamos muy contentos de que esté aquí, le agradecemos bastante, desde hace mucho tiempo que no nos visitaba ningún candidato, su esposo el señor Luebbert fue el último que nos visitó”, expresó.
Y agregó “Bienvenida a esta su casa”.
Entonando la porra “Se ve, se siente, María Esther está presente”, los más de cien simpatizantes acompañaron en una caminata a la candidata priista.
Por su parte María Esther aseguró que tras el trabajo de campaña realizado a lo largo de estas últimas semanas, faltan muchas colonias por visitar y peticiones que atender.
“Todavía nos falta llegar a muchos habitantes para poder escucharlos”, enfatizó.
Al término del recorrido la candidata se trasladó a la colonia Jarachina Norte para llevar a cabo un evento y posterior a este asistió a una brigada en el bulevar Las Fuentes.
María Esther desea ser aliada de ciudadanos
Por Paola Almaraz
La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación federal por el Distrito II, María Esther Camargo Félix, realizó un recorrido en las colonias Valle del Bravo, Lomas de Valle Alto, Rosalinda Guerrero y Rancho Grande donde saludó a los habitantes de estos sectores para compartirles sus propuestas.
La aspirante indicó que desea ser una aliada de los ciudadanos que pueda gestionar los recursos necesarios para mejorar la infraestructura, educación y seguridad.
María Esther Camargo Félix convocó a los electores a salir a votar el próximo 7 de junio y a brindarle su voto de confianza.