
A unos días de las próximas votaciones del 7 de junio María Esther Camargo, candidata a diputada federal del II Distrito por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), refuerza su campaña electoral.
La candidata tricolor aseguró que tras ocho semanas de intensa jornada electoral, continúa visitando diferentes sectores para llegar a todos los reynosenses.
En esta ocasión la priista se dio cita en la entrada de la colonia La Joya en donde en compañía de más de cien simpatizantes colocó calcas en los automóviles que circulaban por esa zona.
“Me siento muy contenta pues ya nos queda esta semana y tres días más de campaña y sigo muy animada reforzando estos últimos días de contacto con la gente, con las familias y con los vecinos”, expresó.
María Esther señaló que espera y este próximo 7 de junio la ciudadanía salga a las casillas a votar y tomar una buena decisión.
Y compartió que ya está trabajando en la agenda de trabajo legislativo, considerando la posibilidad de ser la candidata electa.
“Estamos confiados en que hemos hecho un trabajo muy cercano a la gente con propuestas
y escuchándolos.
“Ya estamos armando la agenda legislativa, para si el voto me favorece, siendo una aliada de Reynosa desde el Congreso de la Unión”, enfatizó.
María Esther lleva a cabo diálogo ciudadano
La candidata a diputada federal por el II Distrito en Reynosa por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), María Esther Camargo, convocó al quinto diálogo ciudadano a las diferentes asociaciones de la localidad.
Las mesas de trabajo que se reunieron en el salón Laguna Madre, estuvieron conformadas por organismos sociales, asistenciales, deportivos y culturales.
La candidata tricolor invitó a los representantes de estos grupos a exponer sus ideas, necesidades y peticiones.
“Es un honor para mi tener este diálogo en el que se van a enriquecer los programas y proyectos.
“Pueden tener por seguro de que voy a poner todo mi empeño, toda mi responsabilidad y sobre todo mi cariño para llevar todas las propuestas al congreso, abrir puertas, gestionar y luchar por nuestra frontera porque si nosotros no lo hacemos nadie va a venir a hacerlo por nosotros”, expresó.
Los representantes de las organizaciones tuvieron una hora y media para en coordinación de su equipo de trabajo elaborar su solicitud.
María Esther aseguró que cada punto de vista y cada sugerencia será tomada en cuenta con la intención de que estos grupos continúen brindando un buen servicio y atención de calidad a los habitantes de la ciudad.
“Les propongo hacer sus propuestas, todas serán tomadas en cuenta, este 7 de junio se definen cosas muy importantes para nuestra
ciudad”, afirmó.