
Desde su reintegración al cabildo de Reynosa como regidora, Claudia Hernández Sáenz, sigue tendiendo la mano a vecinos de sectores más vulnerables de Reynosa.
El equipo de trabajo de la regidora Claudia Hernández Sáenz no baja la guardia al estar recorriendo las calles de diversas colonias en Reynosa, con la finalidad de recopilar las peticiones de los ciudadanos.
Mediante sus redes sociales confirmó que los servicios esenciales como es el drenaje, alumbrado público, bacheo, pavimentación, entre otras necesidades, hacen falta en los sectores de la periferia.
“Una servidora junto con nuestro equipo de trabajo iniciamos este lunes con mucho entusiasmo y energía para seguir recorriendo cada calle, barrio y colonia de nuestra ciudad, estamos al pendiente de sus peticiones, escuchando el sentir de las y los reynosenses”, expresó la funcionaria municipal.
Otras de las peticiones que se atienden diariamente, dijo, son los asuntos de vialidad en los lugares donde existe mucha afluencia de personas incluso en los parques industriales, generalmente casi siempre son señalamientos.
“Muy contenta y agradecida por concluir un día más de trabajo en las colonias de Reynosa; sabemos qué hay muchas necesidades pero trabajando juntos los que aquí vivimos, vamos a rescatar a nuestra querida ciudad”, recalcó al final de una jornada.