
El campeón mundial welter, Floyd Mayweather Jr., fue el invitado especial al Grand Opening del centro de diversiones The River.
Desde las 19:00 horas empezaron a llegar decenas de personas con la finalidad de convivir con el pugilista.
Sin embargo, tuvieron que esperar alrededor de seis horas para verlo, pues llegó a las 00:40 horas en cuatro camionetas Suburban de donde descendió escoltado por seis guardaespaldas y gente de su equipo de seguridad.
Vestido con un pants negro y con la cabeza tapada con una capucha, fue resguardado hasta un área VIP en la planta alta donde sólo algunas personas tuvieron acceso, por lo que aprovecharon para saludarlo y tomarse fotos con él campeón, quien en su última contienda defendiera su título ante el filipino Many Pacquiao.
El resto de la gente, desde la parte inferior del lugar, le lanzaba guantes, gorras, camisetas y cualquier artículo para que el boxeador se lo firmara.
Después de la convivencia se despidió, mientras la gente continuaba celebrando en este gran opening de The River, el big pool party que está causando sensación en esta frontera y haciendo eco más allá de la región.