El tiempo no perdona y las huellas que deja a su paso no excluyen razas ni posición económica, por ello no es de extrañar que pese a sus esfuerzos, muchas famosas hayan sufrido sus estragos.
Además, otros factores como la maternidad y el estilo de vida influyen en las “marcas” que el propio tiempo deja en cada físico y eso ha ocurrido con algunas personalidades de la farándula.
Por ejemplo, Britney Spears dejó ver que su espectacular escote ha perdido “volumen”, pues en unas imágenes difundidas en Internet sus senos parecen “encogidos” y aunque tal situación podría defraudar a los admiradores del físico de la cantante, ella declaró que no le gustaba el tamaño de sus “bubis”.
Otra famosa captada en imagen similar fue Christina Aguilera, quien debutó como mamá el año pasado y aunque poco tiempo después de tener a su primer hijo lució un busto prominente, hace algunas semanas la intérprete de “Dirrty” dejó ver un escote menos pronunciado.
Y si hablamos de pérdida de “encantos”, qué tal las fotos de Jennifer López de perfil en las que su famoso trasero parecía menos espectacular.
O bien, la extraña forma de los senos de Pamela Anderson, que parecían cuadrados en vez de redondos, sin contar la celulitis con la que ha sido captada en varias ocasiones la ex conejita de Playboy.
El de la celulitis es el mismo problema de Tara Reid, quien con su actuación en American Pie destiló sensualidad, pero en fechas recientes generó diversas reacciones por lucir un no muy impactante trasero en bikini, sin contar que en su abdomen tiene las cicatrices de una liposucción mal ejecutada.
Y a pesar de que es una de las modelos mejor cotizadas del mundo, el cuerpo de Kate Moss no es el mismo de hace diez años, pues además de que en su cara ya son evidentes las arrugas, hace unos días la británica fue captada con un bikini que dejaba ver su celulitis.
El Universal