
La cantante Janet Jackson arrancó las festividades de la edición número 35 del Border Fest al presentarse en la ciudad de Hidalgo como parte de su gira Up Close and Personal 2011.
El concierto se llevó a cabo en la State Farm Arena y es la primera vez que la integrante de uno de los clanes más famosos de la música visita el valle del sur de Texas.
Miles de personas disfrutaron la presencia de la cantante quien sigue bailando y escuchándose tan bien como en la década de los ochenta y noventa, cuando se convirtió en un fenómeno mundial de la música.
Incluso el atuendo que seleccionó para esta presentación, un leotardo de imitación de piel color gris ceñido al cuerpo, dejó ver la estilizada figura de la cantante de 44 años de edad.
Jackson inició su concierto con su hit “The Pleasure Principle” para posteriormente interpretar “Control”, una de las canciones que mayor éxito le han dado en su carrera.
Acompañada por un grupo de bailarines quienes repetían las complicadas coreografías de la cantante, Jackson interactuó con el público en varias ocasiones.