
El ayuno beisbolero ha llegado a su fin en Reynosa y las gradas del parque “Adolfo López Mateos” volvieron a lucir llenas con la fanaticada local quienes, felices, renovaron sus votos de confianza hacia sus Broncos.
Con un buen ánimo, los aficionados al beisbol llenaron de color las butacas del parque en la jornada inaugural que volvió a ser una fiesta.
Contando con la presencia de personalidades como el alcalde, José Elías Leal, quien fue el encargado de lanzar la primera bola; la ceremonia de inauguración de la temporada tuvo de todo.
La música corrió a cargo de la banda marchante de los Broncos, un grupo de jóvenes entusiastas que ofrecieron a los fanáticos su coreografías con banderas, pompones y bastones.
Quien tuvo un debut afortunado fue “Ronnie”, la nueva mascota del equipo, que viene a intentar llenar un hueco que desde hace años dejó en el corazón de los aficionados el “Pollo Layo”, quien anteriormente se encargaba de la animación de los encuentros.
En lo que fue su presentación oficial ante los aficionados, el lobo con cara de husky siberiano, llegó encabezando el contingente de los clubes de motociclistas que participaron en la ceremonia de inauguración que fue encabezada por el alcalde, José Elías Leal; el presidente de los Broncos, Eliud Villarreal y otras autoridades locales.
Y aunque el debut no fue el esperado, pues el equipo local perdió 20 carreras a una en su presentación en Reynosa, poco a poco los Broncos han ido agarrando ritmo, ganando partido y colándose de nueva cuenta a los primeros lugares de la Zona Norte.