
Televisión barata en todos los aspectos, a eso han llegado nuestros amigos regios con sus programas con cero contenido, ni siquiera se le pueden llamar programas de entretenimiento, si hubiera un lugar para ellos sería en una página que se llamaría www.tvbasura.com
Comenzamos con Chavana, conductor decadente que ha llevado a la profesión de comunicadores, periodistas y reporteros a la más infima calidad, lo más bajo de las ciencias de la comunicación.
De Ernesto Chavana, sólo podemos decir que es un títere, no fue bueno para redactar, no fue bueno para narrar los partidos de fútbol, no fue bueno para la escuela, en pocas palabras es un bueno para nada.
Lo único que según Chavana le sale bien, es hacer parodias de canciones del momento ya sea, colombiana, baladas y hasta se siente el Divo de la Banda y se atreve a salir con unas botas tribaleras disque cantando ese “pegajoso” ritmo regio que por cierto ya está en total decadencia y por desaparecer.
Bueno, quien les va a poner un
alto, ya las voces de fuera, fuera, fuera, se empiezan a escuchar en las redes sociales, y los muy conocedores del caso los reprueban y aseguran que no deberían de estar en Multimedios.
Programas “Las Noches del Futbol”, “Mitad y Mitad” “Ya Son las Cuatro” y “Acábatelo” donde guercos y guercas se la pasan bailando sin ton ni son, con conductores como Ernesto Chavana, Mario Bezares y otros que no vale la pena ni nombrarlos para no hacerlos famosos, porque según ellos son estrellas de la televisión.
Y preguntan qué aporta un programa como “Ya Son las Cuatro” donde un disque bailarín con micrófono en mano y lentes oscuros piensa que tiene a todos en un antro que abre a las 16:00 horas, como si eso fuera un logro, a esa hora los adolescentes deben de estar pensado en hacer la tarea, no en estar bailando, ni que fuera fin de semana.
Del programa “Mitad y Mitad” no quisiera ni hablar, es tan pobre su contenido que es todo lo que puedo escribir de ellos, ni su productor merece un comentario en este espacio, sólo les podemos decir que si existieran las clases sociales en la televisión ellos estarían ubicados en la extrema pobreza.
“Acábatelo” con un ex presidiario como Mario Bezares, pues que más les puedo decir, se creen los muy graciosos, los hombres más simpáticos y carismáticos del universo, pero la realidad es otra, Mario Bezares con ese saco amarillo con los botones a punto de explotar parece un chorizo mal amarrado, bueno qué en la prisión no lo rehabilitaron, no le dieron clases de educación física porque para aparecer en la TV hay que estar presentable y no timbón como Bezares.
Y otra cosa también Mario Bezares piensa que las niñas que aparecen en su programa son las grandes bailarinas de ballet; qué equivocados están, pobres huercas si supieran que sólo hacen el ridículo bailando disque rock and roll y otros ritmos modernos según ellas, pobre Mario Bezares si piensa que esta triunfando, mejor que mande a sus bailarinas a estudiar en lugar de que pierdan su vida y su juventud, porque nadie quiere ser como ellas.
Tarde o temprano los regios les cobrarán la factura a esa TV basura y si los directivos de esa empresa multimedia ya están enterados de lo que se dice en las redes sociales, de seguro tomaran medidas.
No queremos ver a un Ernesto Chavana llorando en público en su último programa, queremos ver una televisión que forme opinión, con programas que tengan contenido, ya no queremos ver vaguitas, teiboleras, luchadores, ni bailarines haciendo pasos sensacionales, ni tampoco conductores de la calidad de Chavana y Bezares a ellos mejor que los jubilen, le harían un bien la país y a Multimedios.