
El otro día estaba el Tifoso de vacaciones en Los Mochis, conectándole cuadrangulares a su amigo serpentinero Pedro Osuna Quintero, cuando se enteró de la desafortunada noticia del fallecimiento de la joven promesa del beisbol mexicano Fernando Zúñiga Silvestre.
El pelotero de los Diablos Rojos del México, compañero de Pedro en el cuadro capitalino, se metió a nadar al caudal del río Pánuco, localizado en los límites de Veracruz y Tamaulipas, sin imaginar que provocaría un tremendo dolor a los aficionados de este deporte y sus seres queridos.
Fernando fue un deportista egresado de la academia Alfredo Harp Helú, que durante la temporada de descanso ayudaba a su padre en la siembra de maíz, frijol y calabaza y quien, por el intenso calor, decidió darse un chapuzón, siendo víctima de las fuertes corrientes.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo 26 de noviembre. Algunos de sus amigos subieron un moño negro a sus redes en solidaridad con la familia del pelotero de 22 años, que de acuerdo con la Fiscalía General de Justicia en el municipio de Pánuco se asfixió por inmersión, a pesar de que algunos testigos rescataron rápidamente su cuerpo e intentaron reanimarlo.
¡FEYENOORD SE DESINFLA!
El “Bebote” Santiago Giménez tuvo una de sus peores partidos desde que forma parte del elenco holandés, pues su equipo no solamente cayó derrotado en la Champions League, sino que también colaboró con un autogol de testa.
Al menos el jugador mexicano no vio interrumpida su racha goleadora, pues encabeza ese departamento en la liga doméstica, la Eredivisie, pero a nivel internacional el campeón de Países Bajos no ha logrado cuajar una actuación determinante y quedó eliminado.
Parte del aprendizaje para uno de los mejores elementos que tiene el futbol tricolor en Europa. Apechugar y continuar mejorando, mientras el
Atlético de Madrid demostró seguir siendo un conjunto con oficio de la mano del eterno Diego Pablo Simeone y con el triunfo a domicilio propinado al Feyenoord, se clasificó a los Octavos de Final del torneo de clubes continental más preciado.
DINASTÍA ZIDANE
Y algo que no deja de ser menos importante para los gustos deportivos del Tifoso es el inminente debut de Theo, uno de los hijos menores de Zinedine Zidane, con el primer equipo del Real Madrid.
Resulta que el timonel Carlo Ancelotti lo ha mirado muy de cerca bajo la tutela de Raúl González en el Castilla y decidió ponerlo en la convocatoria para el partido contra el Nápoles de Italia.
El centrocampista de 21 años ha demostrado ser un líder en el terreno de juego con las inferiores del conjunto merengue e ilusiona al Santiago Bernabéu, que sueña herede la calidad de los botines de su padre.
Y no solamente eso, sería el tercer hijo del mítico ex futbolista y entrenador francés que se estrene con la casaca del Madrid (y el cuarto de la familia), pues sus hermanos Enzo (mediocentro) y Luca (portero) ya lo hicieron previamente, aunque ahora se desempeñan en otros clubes de manera profesional.
¿TRÍO AMOROSO?
Las redes sociales han estallado en contra de la famosa modelo de Instagram Veronika Rajek, quien estuvo presente en el partido de los Jefes de Kansas City y los Raiders en Las Vegas, Nevada.
El enojo digital no ha venido por no apoyar al equipo local, sino porque públicamente le ha mandado besos y corazones al ala cerrada Travis Kelce, que se encuentra disfrutando de un pleno romance con la estrella musical, actriz y empresaria estadounidense, Taylor Swift.
En anteriores ocasiones la influencer ha sido mal vista en el ambiente socialité por verse inmiscuida en polémicas como supuestamente haber sido novia del mariscal de campo, Tom Brady, quien poco tiempo antes había puesto fin a su relación matrimonial con la modelo brasileña Gisele Bündchen.
Y no sólo eso, de acuerdo con diversos medios, en ese momento Veronika habría estado casada con el corredor de trineo olímpico, el eslovaco Viktor Rajek, por lo que los swifties, los fans de la cantante, piden que tenga cuidado con la coquetería de la espectacular modelo, que ya ha quedado impresionada por el novio de Taylor. v