
Empleados del ayuntamiento continúan haciendo mejoras en la red de luminarias en avenidas y parques del municipio; mientras que en el área rural se lleva agua potable a las familias.
Ciudadanos de esta cabecera municipal ya pueden disfrutar de calles mejor iluminadas gracias a las acciones de reparación de lámparas en el alumbrado público que está llevando a cabo el gobierno de Joel Eduardo
Yáñez Villegas.
Bajo las indicaciones del alcalde, los trabajadores del municipio realizan de manera permanente la reparación de lámparas dañadas y colocación de nuevas luminarias.
Las composturas de estos aparatos se realizan en todos los puntos cardinales de la ciudad, a fin de generar una mejor iluminación para la seguridad y tranquilidad de toda la población.
En este sentido, el personal de Servicios Públicos Primarios realizó reparaciones en la calle Sauces de la colonia
Agapito Barrera.
Los trabajos también se extendieron a la brecha 112 en donde se cambiaron fotoceldas dañadas y se instaló un arbotante con lampara led.
Otro de los puntos en los que se rehabilitaron las luminarias en es el parque “La Sauteña” ubicado en la colonia Hijos de Ejidatarios. Ahí se cambiaron focos de 400 watts y se repararon alimentaciones en registros.
Con estas acciones el gobierno de Río Bravo sigue refrendando su compromiso con los riobravenses para otorgar calles y parques mejor iluminados.
LLEVAN AGUA POTABLE A SECTORES VULNERABLES
Como apoyo a las familias que no cuentan con agua por medio de red potable, el ayuntamiento que preside el edil Joel Eduardo Yáñez continúa con el suministro del vital liquido por medio de pipas que recorren los sectores más vulnerables.
Por instrucciones del alcalde, los trabajadores del municipio se trasladaron a la colonia Carboneras y la colonia Los Pinos para cada una de las familias de estos sectores que requerían agua en su vivienda.
Los habitantes fueron atendidos y sin límite alguno con el rellenado de tambos, botes, abrevaderos y otros receptáculos, recibieron el agua que ocupan para uso doméstico.
Las pipas del municipio cuentan con capacidad de miles de litros y abastecen semanalmente a estas y otras colonias, asentamientos y ejidos atendiendo a los riobravenses.
El reparto es dentro de un programa permanente que garantiza a los hogares más remotos, su derecho al agua potable.
Estas acciones son llevadas a cabo con la finalidad de que las familias puedan realizar las labores esenciales de su hogar. Cabe mencionar que el servicio es completamente gratuito en virtud de la urgente situación que viven los sectores sin agua. v