El Ayuntamiento de Río Bravo, que preside Roberto Benet Ramos, estará realizando un recorrido por los diferentes sectores populares, que se vieron beneficiados en las audiencias publicas, esto con la finalidad de constatar que cada una de las peticiones que se plantearon por parte de la ciudadanía hayan sido satisfactoriamente cumplidas y realizadas.
Los principales temas abordados por los ciudadanos, en busca de mejorar su entorno social, fueron: obras de cordones y banquetas, bacheo, alumbrado público, limpieza en áreas verdes, recolección de basura, asistencia social, seguridad publica, entre otras.
Donde síndicos, regidores, jefes de departamento y directores,trabajan arduamente para darle puntual solución y con ello mejorar la calidad de vida de los riobravenses y generar confianza entre el gobierno municipal y la comunidad.
Esto se vio reflejado con el trabajo que cuadrillas de la dirección de servicios primarios, realizan cada semana, así como las demás áreas de la presidencia municipal, esto por instrucciones precisas del Alcalde Roberto Benet Ramos.
Siendo el principal propósito de esta administración 2008-2010, mejorar la calidad de vida de la población, ya que es un gobierno cercano a la gente, que escucha y busca resolver las necesidades de la ciudadanía, estando dispuestos a servir y apoyar en cada una de las necesidades haciendo lo correcto por el crecimiento del municipio de Río Bravo.
Cabe destacar, que las audiencias publicas, continuaran , a fin de llegar a todos los sectores de la ciudad, conociendo de cerca la problemática y dar pronta solución.