
Integra alcalde electo equipo de trabajo con los mejores hombres y mujeres para sacar del atraso al municipio.
Miguel Ángel Almaraz Maldonado, alcalde electo de Río Bravo, llega a la presidencia luego de tres intentos fallidos, logrando un avasallador triunfo en su cuarta incursión en la elección del pasado 2 de junio, arropado por la coalición PAN-PRI, y declarándose listo para sacar a este municipio del atraso en el que se encuentra sumido.
Desde campaña, el también gestor social asumió el compromiso de rodearse de los mejores riobravenses, consciente de que solo así es como se dejará atrás el abandono y olvido de la ciudad.
Con una historia de ayuda y gestión social que data de hace 28 años, Almaraz Maldonado sabe de los retos que Río Bravo tiene por delante y las prioridades por atender de manera inmediata, que son la rehabilitación de calles y avenidas, que están destrozadas, la inseguridad y el rezago en los servicios primarios.
Y para hacer frente a estos retos, el alcalde electo seleccionó a la gente que lo acompañará durante su gestión en los próximos tres años a partir del primero de octubre, en la recuperación de una de las ciudades con mayor auge, formando un sólido equipo de trabajo integrado por ciudadanos con experiencia y capacidad probadas, que considera son los mejores para enfrentar los desafíos del municipio.
Y para que todos los riobravenses sepan de primera mano quiénes serán los funcionarios de primer nivel en la próxima administración municipal, Miguel Ángel Almaraz personalmente se ha dado a la tarea de presentarlos uno a uno, de manera transparente, a través de sus redes sociales.
En cada transmisión en vivo, describe las funciones y el compromiso que cada uno de ellos asume con el municipio, así como la preparación que los llevaron a ser designados para sacar adelante el proyecto político.
Almaraz Maldonado ha dicho en reiteradas ocasiones que trabajará sin contratiempos ni distingos políticos o partidistas, “seré el presidente municipal de Río Bravo con responsabilidad y compromiso para todos”.
“Vamos a estar en la presidencia municipal de Rio Bravo con muchas ganas de lograr el cambio que todos deseamos; sé que hay una gran necesidad de mejorar y cambiar a nuestro municipio, y con estos hombres y mujeres lo vamos a lograr”, afirma Miguel Ángel Almaraz, alcalde electo.