La municipalidad mantiene la tradición cultural como un elemento esencial para garantizar la integración de las familias y la sociedad a entornos de paz y tranquilidad.
En una auténtica convivencia familiar se convirtió el festejo de Día de Reyes realizado en el Recinto Ferial de Tampico, el cual fue disfrutado por más de 4 mil niñas y niños tampiqueños.
El evento estuvo encabezado por el presidente municipal Chucho Nader y su esposa, Aída Féres de Nader, titular del Sistema DIF Tampico.
Durante la tradicional celebración, el alcalde porteño destacó la importancia de mantener vigentes las tradiciones culturales, como elemento esencial para garantizar la integración de las familias y la sociedad a entornos de paz y tranquilidad.
Mientras que Aída Féres de Nader, agradeció la contribución de empresarios, organismos sociales, sociedad civil y funcionarios municipales mediante la donación de juguetes, bicicletas y regalos para los miles de chiquitines que se dieron cita en esta tradicional celebración.
Los asistentes pudieron disfrutar de un ambiente cien por ciento familiar, enmarcado en una minuciosa decoración navideña, entrega de regalos y hasta la presencia de los Reyes Magos.