Obras de infraestructura social por más de 80 millones de pesos son las que hasta el momento se han llevado a las colonias populares, reveló el alcalde, Erick Silva Santos, al hacer una visita a la colonia La Huerta en donde entregó a los habitantes la primera etapa de electrificación.
Cientos de familias se congregaron en el área verde de la colonia para recibir al presidente municipal, a quien le manifestaron que es un alcalde que cumple con su palabra porque está llevando las obras a los sectores con mayor marginación.
En la citada colonia Silva Santos entregó la primera etapa de la red de electrificación, instalada sobre las calles Uva, Mango y Durazno, trabajos que benefician a más de 200 personas que habitan en ese sector.
Con mucha emoción, los vecinos agradecieron a Silva Santos el beneficio entregado porque por varios años han anhelado contar con un abanico y otros aparatos eléctricos en el hogar.
Y ahora, agregaron, estamos viendo que los compromisos que usted ofreció los está cumpliendo porque sabemos que usted recorre las colonias populares y las zonas rurales más alejadas de la ciudad.
Por su parte el alcalde, Erick Silva Santos, quien en su gira de trabajo fue acompañado por el periodista Jorge Rodríguez Treviño, se dirigió a los habitantes para manifestarles que los montos de inversión en las colonias populares, son gracias a que Matamoros cuenta con un amigo preocupado por el bienestar de las familias tamaulipecas.
Me refiero, agregó, al amigo de todos los matamorenses, al gobernador ,Eugenio Hernández Flores, quien ha hecho de su gobierno, un gobierno social, preocupado y ocupado por atender a los que menos tiene.
En ese sentido Silva Santos le mencionó que en Matamoros se trabaja siguiendo su ejemplo, por eso, su gobierno también está dirigido a las colonias y ejidos con mayor marginación.
Posteriormente el presidente municipal e invitados, se trasladaron a la colonia La Tijerita, en donde también inauguró una etapa más de la red de energía eléctrica.
Los habitantes de ese sector también agradecieron a Silva Santos por cada una de las obras que su gobierno está llevando a esa comunidad.
Sabemos que su gobierno se esfuerza todos los días por atender las necesidades más apremiantes de las colonias de Matamoros, por eso nosotros le damos las gracias, manifestaron los habitantes de la colonia La Tijerita y Ampliación La Tijerita.
Al dirigirse a las familias de ese sector, el presidente municipal reiteró que los tres años de su gobierno estarán dirigidos a apoyar a los que menos tienen, a los abuelitos, a los niños que dejan la escuela por falta de recursos, a las madres solteras y a toda aquella persona que requiera la mano amiga de un gobierno humano, sensible y preocupado por ellos.