Acompañado de cientos de victorenses que se han sumado a su campaña ecológica por una Victoria Limpia, el presidente Municipal, Arturo Diez Gutiérrez destacó que a sugerencia de un niño, la campaña de limpieza del Río San Marcos tendrá de slogan: “Vamos a limpiar el mundo desde Victoria”.
“Por eso arrancamos en este lugar, no sólo nuestra campaña permanente de limpieza, sino que ahora nos sumamos a la campaña contra el dengue del gobierno del estado, que encabeza el gobernador, Eugenio Hernández Flores, indicó Diez Gutiérrez.
“Agradezco la participación de los transportistas, instituciones educativas, asociaciones y grupos civiles, adultos mayores, la niñez victorense y sociedad en general que con mucho entusiasmo participan en esta gran jornada ecológica”. puntualizó El alcalde también lanzó un exhorto a los victorenses para que lo ayuden a mantener limpio no sólo el Río San Marcos, sino toda la ciudad, para hacer de Victoria la gran capital de Tamaulipas, una ciudad limpia y amable.
Cabe destacar que, el presidente municipal de Victoria, Arturo Diez Gutiérrez en coordinación con la Comisión Nacional del Agua, trabajan en el rescate del Río San Marcos en beneficio de la comunidad.
Al respecto, el titular de Conagua, Roberto Schuldes destacó que hay acercamiento constante y coordinación con la nueva administración municipal, para llegar a acuerdos concretos y en próximas fechas arrancar con un proyecto integral el rescate del San Marcos.
En el acto, se contó con la presencia de la presidenta del DIF Victoria, Alejandra Osuna de Diez Gutiérrez, Moisés Saldívar, director de la Jurisdicción número uno, regidores y síndicos del cabildo victorenses, entre otros más.