
Porque representa una opción viable de triunfo y progreso para el municipio de Río Bravo, el candidato del Partido del Trabajo a la presidencia municipal, Teodoro Escalón Martínez, ha conseguido más apoyos entre la ciudadanía y sociedad en general.
A lo largo de sus recorridos por las colonias populares, Escalón Martínez ha escuchado las demandas ciudadanas lo que le ha permitido trazar un plan de gobierno incluyente y que atienda las principales necesidades.
Una de las colonias en donde tuvo una gran recepción, fue el fraccionamiento 78-80 donde fue recibido por José Luis Espino Castillo, quien invitó a sus vecinos a votar por la fórmula del Partido del Trabajo.
Los comerciantes del tianguis de la ciudad también le otorgaron su apoyo a Escalón Martínez, quien se comprometió a trabajar en su beneficio desde la presidencia municipal.
Como parte de sus actividades, el abanderado del PT donó varios uniformes al grupo de brigadistas Correcaminos, quienes agradecieron el detalle en su honor.
Además, Escalón Martínez se reunió con los residentes de los ejidos Cristóbal Colón, Manuel Carreño y Progreso del Campesino, a quienes prometió grandes beneficios en caso de convertirse en alcalde.
Al mismo tiempo, el abanderado petista participó en un foro político organizado por la Universidad Tamaulipeca, donde detalló a los estudiantes su programa de trabajo.