
Cumpliendo con la instrucción presidencial de no dejar a nadie fuera de los beneficios sociales y respetando todas las medidas sanitarias en estos tiempos de pandemia, el equipo de la Secretaría de Bienestar ha estado recorriendo los municipios de la entidad entregando a los mexicanos que lo necesitan los apoyos que se merecen.
Porque en estos tiempos de emergencia el gobierno de México necesita estar mucho más cerca de la gente, los Servidores de la Nación siguieron su recorrido por el territorio de Tamaulipas llevando los beneficios que los ciudadanos necesitan.
José Ramón Gómez Leal, delegado de Programas Federales para el Desarrollo en Tamaulipas, informó que dentro de estas labores se recorrieron cuatro ejidos del municipio de Rio Bravo.
“Fue un excelente día de trabajo, estuvimos en los ejidos General Guadalupe Mainero, Vicente Guerrero, Atizapán de Zaragoza y Ampliación Río Bravo”, informó.
Gómez Leal reveló que en el marco de esta gira se beneficiaron a varias escuelas rurales que están consideradas dentro del programa La Escuela es Nuestra.
El funcionario manifestó que resulta muy grato tener este acercamiento con los ciudadanos quienes, como siempre sucede, recibieron muy bien a los Servidores de la Nación.
“Agradezco la calidez con la que siempre nos reciben, hoy nos invitaron un riquísimo asado de los más ricos que he probado”, precisó.
Por otra parte Gómez Leal agregó que cumpliendo el compromiso de ser un gobierno cercano a su gente y más en estos tiempos que se necesita toda la ayuda posible, las giras de trabajo del equipo del gobierno federal acudieron al municipio de Valle Hermoso.
Ahí se visitaron las localidades de Ampliación Aquiles Serdán, La Florida, Liberación del Campesino y Brecha 128.
En esta gira se hicieron entrega de más beneficios a las clases necesitadas, cumpliendo con las instrucciones del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.