Para elevar la calidad de vida de las familias de la colonia Xochimilco, el alcalde Erick Silva Santos les ofreció que su gobierno coadyuvará en la solución de sus necesidades, por lo que puso en marcha la obra de introducción de la red de agua potable.
La puesta en marcha de esa importante obra es la respuesta inmediata que el Presidente Municipal da a los vecinos de ese sector, quienes solicitaron su intervención para agilizar la introducción de los servicios básicos.
Silva Santos manifestó a los habitantes de la colonia Xochimilco que desde el inicio de su administración se propuso hacer un Gobierno de Resultados “y el inicio de esta obra tan importante, es precisamente eso, que les estamos dando resultados con el apoyo del líder de los tamaulipecos, del gobernador Eugenio Hernández Flores”.
El Presidente Municipal comentó a los vecinos que trabaja en un proyecto muy importante para beneficiar a las familias más vulnerables con otros apoyos, entre ellos, entrega de despensas y entrega de un kilo de tortillas gratis, de lunes a viernes.
Sabemos de la situación económica que enfrentan ustedes, por eso estamos decididos a beneficiarlos con obras, pero también con este tipo de apoyos que están encaminados a las familias humildes, a las personitas de la tercera edad y a las mujeres que día a día sufren para sacar adelante a sus hijos, agregó.
En el marco de su visita a la colonia Xochimilco, la presidenta de ese sector, Martha Cedillo agradeció a Silva Santos todos los apoyos que ha brindado a los habitantes de ese sector.
“Usted tiene apenas poco más de dos meses al frente del gobierno municipal y ya nos está dando resultados por eso en esta colonia le decimos que lo apoyamos y que trabajaremos a su lado los tres años”, agregó.
En la obra de introducción de agua potable se aplicará una inversión de 303 mil pesos que contempla la instalación de la tubería en la calle Hidalgo de de Camino Real a Mixcoa y beneficiará a 600 habitantes del sector.
Y para fomentar el deporte entre los niños de ese sector, el Presidente Municipal también entregó varios balones de fútbol, a la vez que recibió algunas otras peticiones, como la de reemplazar las lámparas en la calle Tlanepantla, situación que inmediatamente fue atendida por la dirección de Alumbrado Público.