El presidente municipal, Servando López Moreno, regresó a la escuela secundaria técnica número 49 “Wilfredo Massieu”, a cumplir con un compromiso pactado con los alumnos de esa institución, a quienes entregó un flamante autobús que les prometió en su anterior visita.
Acompañado de los integrantes del Cabildo y funcionarios de su gabinete, el alcalde fue recibido por el director de ese plantel, Nicolás Arias Martínez, quien agradeció a nombre de alumnos, maestros y padres de familia todo el apoyo que ha dado a esa institución.
Arias Martínez reconoció el trabajo que está haciendo el alcalde por Miguel Alemán y especialmente resaltó la construcción del bulevar Los Leones y el libramiento de tráfico pesado, que beneficiará en gran medida a la comunidad educativa de ese plantel.
Servando López Moreno entregó las llaves del flamante autobús a uno de los choferes de la escuela, quien posteriormente los llevó a realizar un recorrido para constatar las buenas condiciones en que se encuentra la unidad.
Antes de eso, Servando entregó material deportivo a los alumnos, así como material educativo como mochilas y cuadernos para todos los estudiantes.
El subdirector del plantel, Orlando López Garza, dijo que la nueva unidad de transporte cubrirá la ruta de Rancherías, Guardados de Abajo, Guardados de Arriba y Los Angeles, de donde diariamente vienen a estudiar 65 alumnos.