Al reunirse con el presidente municipal, Servando López Moreno, los entusiastas integrantes de la Asociación de Jóvenes Esperanza de la Fraternidad (AJEF), reiteraron con él su compromiso de apoyar incondicionalmente las acciones del gobierno municipal 2008-2010.
Los jóvenes ajefistas dijeron que para ellos lo más importante también es el bienestar de las familias de Miguel Alemán.
El alcalde, Servando López Moreno, acompañado del secretario de Desarrollo Social, Orlando López Garza, recibió en su despacho a los entusiastas jóvenes, con quienes dialogó sobre los proyectos en común que han trazado para este año.
El presidente municipal dijo que el apoyo será recíproco y los felicitó porque las acciones que han desarrollado generaron bienestar entre cientos de familias del municipio.
Gran apoyo de Adriana y Eugenio a familias a travEs del DIF
La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Sandra Isela Garza de López, viajará a Ciudad Victoria para participar en una importante reunión de trabajo en la que se reforzarán los proyectos para este 2009 y que será presidida por Adriana González de Hernández.
Sandra Isela Garza de López asistirá a esta importante reunión, donde la esposa del gobernador estará dialogando con cada una de las presidentas del Sistema DIF de los 43 municipios de la entidad.
La primera trabajadora social de Miguel Alemán será acompañada por la directora de ese organismo, Karla Cecilia Benítez Bazán, quien participará en otra reunión de directoras del Sistema DIF.
En torno a este tema, Sandra Isela Garza de López dijo que para este 2009, tal como sucedió en los últimos 4 años, Adriana González de Hernández trae grandes proyectos para generar el bienestar de todas las familias de Tamaulipas.
“En Miguel Alemán nos ha ido muy bien gracias a todo el apoyo que nos ha dado Adriana y su esposo el gobernador, Eugenio Hernández Flores”, dijo Sandra Isela.
Y comentó que para este año “esos grandes proyectos se traducirán en más beneficios para nuestras familias, en cuestión de salud, alimentación, becas y otros apoyos que durante el 2008 reforzamos con mucho entusiasmo como lo fue el apoyo psicológico, contra las adicciones y la violencia intrafamiliar”.