
Durante una emotiva ceremonia los alumnos del Colegio de Bachilleres 1 culminaron sus estudios y tuvieron el último pase de lista en presencia del Presidente Municipal, Benjamín Galván, quien asistió como invitado especial.
El jefe de la comuna felicitó a todos los jóvenes por la conclusión de sus estudios, y los alentó a seguir adelante para hacer de Tamaulipas un Estado fuerte para todos, unidos al pensamiento del gobernador, Egidio Torre Cantú.
“Un reconocimiento del gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, por el esfuerzo que realizan en sus estudios para ser cada día mejores y esto hace fuerte a Tamaulipas y se logra que ustedes se transformen para integrarse a la vida productiva”, expuso Galván Gómez.
El joven Jonathan Núñez Flores, fue el encargado de tomar la palabra representando a todos sus compañeros y agradeció el apoyo de todos los maestros, pero sobre todo de los padres de familia, quienes día a día se esfuerzan por sacarlos adelante, pese a las diferentes circunstancias que puedan presentarse.
Los graduandos estuvieron acompañados de sus padrinos de generación Jorge Alberto Rodríguez Posada y Martha Arteaga Villegas, teniendo como marco el Centro Cívico que lució a su máxima capacidad.
Se contó con la presencia de Carlos Castro Medina, director general del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas, y representante personal del gobernador, Egidio Torre Cantú; de Jaime Mendoza Vega, director de Educación, Ciencia y Tecnología municipal; Ramiro Espiricueta, director fundador, y Martín Alonso Avilés director del Cobat 1.
También acudieron Jesús Manuel Gámez Limón, coordinador de zona 1; Juan Leonardo Sánchez Cuéllar, director de la Universidad Tecnológica, y Francisco Vázquez, delegado sindical.