Con el propósito de seguir apoyando a los niños del MECED, el alcalde Roberto Benet Ramos, y la presidenta del DIF municipal Mayra Melhem de Benet, asistieron a un desayuno en el cual convivieron con los niños en circunstancias especialmente difíciles.
En apoyo a los niños que necesitan educación y atención medica en el proceso de su desarrollo, se planea construir un edificio para que estos menores tengan una mejor calidad de vida.
Los trabajadores y niños del MECED agradecieron al presidente municipal Roberto Benet, y al sistema DIF que preside Mayra Melhem, por el apoyo que le brindan a la institución, además se comprometieron a llegar a concluir sus estudios de primaria y secundaria fundamental para emprender su superación educativa.
El alcalde Roberto Benet, manifestó el apoyo a los niños del MECED, a quienes les dijo que nunca se sientan solo que siempre contaran con todo el apoyo del gobierno municipal para solucionar problemas dándoles una mano amiga para orientarlos y ayudarlos en sus necesidades.
Por el amor y atención que la presidenta de DIF Mayra Melhem, a puesto en las labores que se están realizando en beneficio a los que mas lo necesitan, los buenos resultados hoy en día se hacen presentes, ya que podemos ver a nuevos niños que ingresaron a la institución del MECED con el firme propósito de superarse, por razón se planea seguir avanzando para ayudar a los niños que por circunstancias ajenas a ellos se ven involucrados en situaciones difíciles.
Posteriormente la primera dama tuvo una convivencia con personas con capacidades diferentes del programa “Sin Barreras” en la cual se dio a conocer los proyectos que esta nueva administración tiene para contribuir al bienestar de este sector de la ciudadanía riobravense
En esta primera reunión se manifestó la buena voluntad con la que los integrantes del sistema DIF Municipal y Estatal están trabajando para lograr todos los objetivos.
Las personas que asistieron a este convivió recibieron unas chamarras como muestra de cariño por parte del sistema DIF.