Autoridades del Ayuntamiento llevan a cabo la reparación del puente elevado “Cuatro Caminos” ubicado en la calle Sexta y bulevar Manuel Cavazos Lema, por lo que esta vía permanecerá cerrada a la circulación, informó Lorenzo Bautista Ramírez, director de Obras Públicas.
“Esta circulación estará cerrada en virtud de que se realizarán trabajos para acabar definitivamente con los graves encharcamientos que se forman precisamente al bajar el puente”.
Bautista Ramírez señaló que cada vez que llueve se forma una impresionante laguna al bajar el puente elevado en su cuerpo de oriente a poniente.
“Esto es un verdadero problema para los automovilistas, por lo que recibimos la instrucción del alcalde, Erick Silva Santos, de acabar definitivamente con esta situación que causa trastornos viales”, indicó.
“Ese cuerpo del puente elevado permanecerá cerrado por un período de aproximadamente 15 días”, dijo Bautista Ramírez, quien agregó que en esta fecha se estima concluir los trabajos de levantamiento.
Explicó que estos trabajos que se harán son para subir el nivel de ese acceso para acabar con los encharcamientos de agua.
Estimó que 15 días serán suficientes para concluir los trabajos, siempre y cuando no se presenten lluvias que ocasionen trastornos para avanzar en los trabajos.
“En caso de que se presenten precipitaciones pluviales en las próximas dos semanas, nos podrían retrasar un poco más de tiempo”, comentó.
El director de Obras Públicas agregó que en cuanto estén concluidos los trabajos se acabará con el problema de encharcamiento al bajar el citado puente.