Acompañado del Secretario de Turismo Estatal, Javier Villarreal Terán, el alcalde de Victoria, Arturo Diez Gutiérrez recorrió los márgenes del Río San Marcos, donde convivió con las familias victorenses, que disfrutan del programa “Vámonos al Río San Marcos”.
La música permanente da la bienvenida a las familias victorenses que acuden a este centro y disfrutan de las actividades deportivas y recreativas que ahí se realizan.
“Es una obra magnifica, rescató un tesoro de la naturaleza, donde las familias victorenses se están divirtiendo, es una acción positiva y muy bien aceptada por la gente”, dijo el titular de Turismo, Javier Villarreal al referirse al recate del Río San Marcos.
A pleno sol, Diez Gutiérrez y Javier Villarreal convivieron con las familias victorenses, donde lo mismo ayudaron a niñas, que a las abuelitas que quisieron subirse a un caballo para dar un paseo por esta zona natural.
Allí Arturo Diez Gutiérrez escuchó a los victorenses, quienes le solicitaban de manera insistente que dejará en forma permanente todas las nuevas instalaciones para divertirse en este lugar, que se ha convertido en pocos días en centro de reunión familiar.
Más adelante, el alcalde y el secretario de Turismo, llegaron a la poza, donde se depositaron 500 peces, para quienes gustan de la pesca y anunció de que “además de divertirse pescando, una vez que capture el pescado, ahí mismo se lo preparan; le dan su plato, limón, salsa y galletas y este servicio es gratuito como todo lo que hay en el San Marcos”. Puntualizó
La tirolesa se ha convertido en un éxito rotundo para lo niños y niñas, al igual que los brincolines y los concursos que organiza personal de la Dirección de Educación, Cultura y Deporte del ayuntamiento, mientras que los padres de familia se divierten jugando voleibol, basquetbol o futbol.
Así que sí busca una opción para divertirse no deje de ir al San Marcos, orgullo de los victorenses, a un costado del Colegio Antonio Repiso, donde disfrutará del Corazón de Tamaulipas.