
A paso firme el candidato del III Distrito, Gabriel De la Garza, recorre todos los rincones del municipio de Río Bravo en busca del voto ciudadano y de la suma de propuestas para su proyecto legislativo.
Saludando de mano a cada uno de los habitantes de las colonias populares y unidades habitacionales, es como se fortalece y se enriquece la propuesta, que encabezaremos todos los tamaulipecos a partir del primero de julio, afirma enfático el aspirante tricolor.
Solo estando cerca de la gente, recibiendo sus peticiones, es como se ha conducido el postulante a lo largo del trayecto de toda la campaña de proselitismo, y cada día son más las voluntades que se suman al proyecto político del III Distrito electoral.
Así mismo el candidato ha manifestado su interés, por hacer frente común, con los habitantes del distrito, para con ello encaminar a la región a más oportunidades de crecimiento y desarrollo.
Con Gabriel vamos unidos: CTM Río Bravo
Representantes y representados de más de 20 organizaciones sindicales adheridas a la Federación Regional de Trabajadores de Rio Bravo, CTM, comprometieron su voto este domingo con Gabriel de la Garza para elegirlo diputado federal el 1º de julio y llevarlo al Congreso federal “porque nuestro amigo Gabriel de la Garza es el candidato de los obreros”.
Así se lo expresaron al abanderado priista en la reunión donde asistieron los representantes de las organizaciones sindicales: albañiles, estructuristas, electricistas, trabajadores de Comapa, sindicato del autotransporte urbano, carpinteros, comerciantes en pequeño, alijadores, plomeros, transporte de carga de materiales para la construcción, maquiladora Resortes, meseros, trabajadores de Valeo, aceiteros, empleados de Maseca, Comerciantes en Pequeño de Nuevo Progreso, Albañiles de Nuevo Progreso, veladores de Nuevo Progreso y obreros que construyen la empresa Siderúrgica en este municipio.
En el presidium estuvieron además del candidato Gabriel de la Garza, el secretario general de los albañiles anfitrión Rubén Wences Trinidad, Humberto Martínez Palacios, sindicato de Carga de materiales para la construcción, Eva Lilia García de González, delegada del PRI en Nuevo Progreso, su esposo Juan Antonio González, y el delegado municipal del PRI.
En su mensaje Humberto Martínez Palacios afirmó en primer término de la lealtad y disciplina de ese gremio de obreros al Partido Revolucionario Institucional, “nos enorgullecemos de ser priistas de corazón”, señaló.
En su mensaje a los obreros, Gabriel sostuvo: “Estoy convencido que con el apoyo de los obreros vamos a entregar buenas cuentas al PRI de Río Bravo y de Tamaulipas el 1o. de julio”.
Dio a conocer a los obreros la fuerza que tiene el PRI en el país al gobernar 20 de los 32 Estados “por lo que no tenemos necesidad de andar haciendo protestas en contra de López Obrador o de Josefina Vázquez”.
“El PRI es el partido de la legalidad, pero también exigimos respeto para nuestros candidatos”, dijo Gabriel de la Garza.
El candidato a diputado federal hizo un compromiso con los obreros para trabajar en la generación de empleos, en la salud, y en la educación.
“Le tenemos mucha confianza a Río Bravo, porque vienen buenas cosas para este municipio así como un día llego el Puente Internacional, la UAT, la Siderúrgica, etc., etc., yo se que vienen buenas cosas, hay mucho potencial y confianza en este municipio”, recalcó.
Agradeció el respaldo incondicional de los obreros y sus familias al proyecto político de Enrique Peña Nieto, Manuel Cavazos Lerma, Lupita Flores Valdez, “votar por ellos y por su servidor es garantía de un cambio real y de rumbo seguro en nuestro país”.