
El Tamaulipas fuerte que impulsa el gobernador, Egidio Torre Cantú, se fortalece con el Tamaulipas más humano que se construye desde el núcleo familiar gracias a las acciones sociales que encabeza en toda la entidad María del Pilar González de Torre, presidenta del Sistema DIF Tamaulipas.
“Miguel Alemán es una prueba fehaciente del Tamaulipas humano gracias a que los sectores más vulnerables de la sociedad reciben una atención cálida y sensible a través de los programas sociales que impulsa la primera trabajadora social en la entidad”, expresaron el alcalde, Ramón Rodríguez Garza, y su esposa, la presidenta del Sistema DIF, Vanessa Valdez de Rodríguez.
El presidente municipal y su esposa asistieron este domingo al Primer Informe de Labores que ofreció la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas en la capital del Estado.
María del Pilar González de Torre rindió a los tamaulipecos un informe de realidades, en el que presentó resultados, avances y proyectos de las acciones sociales emprendidas durante 2011.
“En Miguel Alemán, María del Pilar González de Torre y su esposo, el gobernador, Egidio Torre Cantú, son ejemplo a seguir, porque a través de la asistencia social que impulsan benefician en gran medida a las familias”, expresó Vanessa Valdez de Rodríguez.
La presidenta del Sistema DIF Miguel Alemán reconoció que “gracias a ese trabajo se ayuda a las familias a construir sus propias fortalezas y a salir adelante.”
Vanessa citó que en Miguel Alemán, con el apoyo del gobernador, de su esposa, del presidente municipal y de organismos no gubernamentales y de la sociedad civil, esa asistencia social se fortalece en el afán de responder a las necesidades y aspiraciones de los sectores más vulnerables.
A su vez, el alcalde señaló que gracias a ese trabajo impulsado por María del Pilar González de Torre, en Miguel Alemán cada vez son más los apoyos que llegan a las personas con capacidades diferentes, los niños, los abuelitos y las personas que enfrentan problemas de violencia intrafamiliar.