Al festejar a las enfermeras y enfermeros de Miguel Alemán en su día, el presidente municipal, Ramón Rodríguez Garza, reconoció el trabajo humanitario que realizan todos los días para ayudar a sacar adelante a los enfermos y las exhortó a seguir siendo los “ángeles blancos” que han transformado la vida de miles de personas.
El festejo del Día de la Enfermera y del Enfermero se realizó este viernes en la Casa Club del Adulto Mayor y fue presidido por el alcalde, Ramón Rodríguez Garza, y su esposa, la presidenta del Sistema DIF, Vanessa Valdez de Rodríguez.
En la ceremonia estuvo presente el diputado local, Víctor García Jiménez; el jefe de la Jurisdicción Sanitaria número nueve, Juan Joél Barrientos Duque, y la dirigente de la Agrupación de Enfermeras y Enfermeros de Miguel Alemán, Claudia Verónica Madrigal, entre otros.
En su mensaje, Ramón reconoció el gran trabajo humanitario de quienes son un gran apoyo para los enfermeros en etapas como las urgencias, internamiento y convalecencia.
Dijo que las enfermeras y enfermeros son un gran apoyo para los pacientes que por alguna u otra causa ingresan a las clínicas particulares o nosocomios públicos.
En su mensaje, Claudia Verónica Madrigal agradeció el gran apoyo del gobierno municipal y del Sistema DIF; y reafirmó su compromiso de seguir siendo “ángeles blancos”, de seguir preparándose para ofrecer a los pacientes una atención humana y de calidad.
En este festejo se ofreció un desayuno y una rifa de regalos a los homenajeados, quienes pertenecen a clínicas particulares, al Hospital General, Centros de Salud y clínicas del Issste e IMSS.