
Por su trabajo en pro del sector, el presidente municipal de Victoria, Arturo Diez Gutiérrez recibió un público reconocimiento a su trabajo de manos de Arturo Villarino Pérez, Presidente Nacional de la Confederación Agronómico de México.
En el marco de la reunión estatal de los agrónomos de Tamaulipas, el dirigente nacional, Villarino Pérez reconoció la labor de Arturo Diez Gutiérrez que lo distingue del gremio, la cual sigue ejerciendo con tenacidad y responsabilidad en la administración gubernamental.
A nombre de los Presidentes Municipales de Tula, Jiménez, Villa de Casas, González y Tampico, Diez Gutiérrez destacó que:”Los agrónomos de Tamaulipas contamos con una gama de oportunidades en el medio rural, gracias a las políticas de desarrollo agropecuario que impulsa el gobernador Eugenio Hernández Flores”.
Un promotor de la modernización del campo en nuestros municipios. Tan solo para este año, se tiene presupuestado un gasto destinado al campo, superior a los 4 mil 500 millones de pesos.
“Ahora nuestros productos agro alimentarios y pesqueros tienen mejores opciones para la comercialización, se está apoyando el establecimiento de invernaderos de alta tecnología y está en construcción la primer planta procesadora de aceite de oliva del noreste del país”, indicó.
”Como puede verse, en Tamaulipas, nuestra agricultura, ganadería, pesca y recursos forestales muestran un nuevo dinamismo. En este entorno, los agrónomos tenemos mucho que decir y mucho que aportar, como agrónomos y como administradores del municipio”.
“Por eso, las puertas de la Presidencia Municipal están abiertas de par en par, las 24 horas del día y los 365 días del año, para servir y para apoyar las propuestas viables para el campo, porque el campo de Victoria también es nuestro campo”, concluyó el alcalde.
En el acto estuvieron presentes Sergio Guajardo Maldonado, dirigente de la CNC, Felipe Garza Narváez, diputado local, Gustavo Torres Salinas, dirigente de la CNOP, Juan de Dios Zozaya Jiménez, dirigente en Tamaulipas de los agrónomos, entre otros más.