Derivado de las buenas relaciones y trabajo colectivo entre la presidencia municipal y los trabajadores sindicalizados del municipio, se llegó a feliz término, la revisión del Contrato Colectivo de Trabajo, con un incremento directo al salario de 4 por ciento.
El gobierno municipal de Ciudad Victoria tiene como objetivo mejorar las condiciones laborales de los trabajadores, y de esta forma mejorar los servicios que se prestan a la ciudadanía.
La negociación se llevó a cabo en un marco de absoluto respeto entre las partes, buscando el mayor beneficio posible para los mil 100 trabajadores municipales que laboran actualmente, así como el personal jubilado, señaló Arturo Díez Gutiérrez, presidente municipal de Ciudad Victoria.
“Desde el inicio de la administración asumimos el compromiso de trabajar en pos de alcanzar más y mejores alternativas de desarrollo para las familias victorenses y lo estamos haciendo”, indicó.
Trabajando unidos en torno al proyecto del gobernador, Eugenio Hernández Flores, estamos consolidando a Ciudad Victoria como la gran capital de Tamaulipas, una ciudad con desarrollo sustentable y en constante crecimiento”, explicó
Hizo hincapié en que los beneficios obtenidos para los trabajadores son resultado de la estrecha relación entre las partes y el compromiso por mejorar día a día las condiciones laborales de los trabajadores, para que se traduzca en un mejor servicio a la ciudadanía, concluyó.