Seis Jardines de Niños y una Telesecundaria, recibieron estímulos por participar en el Programa Escuela Siempre Abierta 2012, que se impulsa en esta ciudad, como parte de las acciones en beneficio de la comunidad vallehermosense.
Correspondió al presidente municipal Efraín de León León, así como a las autoridades educativas, realizar la entrega de estos estímulos, en la explanada del jardín de Niños “Cri-Cri”, de esta ciudad, en presencia de niños y madres de familia.
La Administración 2011-2013, desde su inicio, le ha apostado a la educación de los niños y adolescentes, como la base para tener un futuro más prometedor, más responsable, más preparado con herramientas del conocimiento, para hacer del municipio y de Tamaulipas, un lugar más productivo.
El programa Escuela Siempre Abierta constituye un espacio de encuentro para niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, donde desarrollan actividades diversas que les permitan aprovechar los conocimientos, experiencias y talentos de todos.
El objetivo consiste en que las escuelas públicas de Educación básica abran sus puertas a todos los miembros de la comunidad, fuera de horario de clases para la realización de actividades diversas, atendiendo las necesidades y los intereses de la gente.
Asistieron al evento, el alcalde Efraín de León León, el jefe del Centro Regional de Educación en Valle Hermoso Juan José Tamez Fuentes, Liliana Patricia Peña Palacios supervisora de la Zona 104, Sonia Leticia Chavarría directora de Educación municipal, Alejandra Aguilera Hernández supervisora de la Zona 76, y la directora del Jardín de Niños “Cri-Cri” Rosa María Ramírez Moreno; fungió como maestra de ceremonias la licenciada Bianca Karina Gómez Campos.