
El presidente municipal, Benjamín Galván, recibió la visita de los integrantes del Comité Ejecutivo del Sindicato Unico de Trabajadores al Servicio del Municipio de Nuevo Laredo, que se comprometieron a aportar su mejor esfuerzo para el éxito de la actual administración municipal.
El grupo, encabezado por su Secretario General, Gustavo Delgadillo Hernández y los delegados, encargados de las diferentes secretarías y carteras de esa agrupación sindical, refrendaron su apoyo al proyecto de gobierno municipal de Benjamín Galván y se comprometieron a trabajar de manera unida a favor de esa meta delineada por el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú.
Por su parte, el presidente municipal de Nuevo Laredo, agradeció esa muestra solidaria del sindicato y ponderó el trabajo de todos los que lo integran porque, dijo: “Nuestro objetivo es transformar a Nuevo Laredo en una mejor Ciudad, y eso lo haremos con su colaboración del día a día”.
Galván Gómez, hizo alusión a su experiencia de trabajo previa con personal sindicalizado y reconoció su entrega y afán de servicio, destacó que por ejemplo, cuando fungió como titular de la Oficina Fiscal del Estado, en donde existe personal sindicalizado, dicho gremio logró obtener el primer lugar estatal, en la evaluación ISO 9001-2000, en el rubro de Calidad de Servicio.
Con este antecedente, Benjamín Galván manifestó su confianza de que, con el Sindicato de trabajadores del municipio, se podrá lograr la misma mística de trabajo, para el beneficio de todos los que componen el capital humano de la actual administración municipal y para el bienestar de la ciudadanía.
Apoyos del programa “DIF te cobija con amor”
Más de 120 familias de la colonia Francisco Villa No.2 fueron beneficiadas con la entrega de cobijas y despensas alimenticias, a través del programa “DIF te cobija con amor”.
Fue este martes 25 de enero, cuando Martha Alicia Aldapa de Galván, presidenta del Sistema DIF Nuevo Laredo, acudió personalmente a hacer entrega de estos beneficios, que sin duda ayudarán a solventar la situación económica y de pobreza extrema en que viven estas personas.
“Buenos días, señora Martha Alicia, sea usted bienvenida a nuestra colonia. Es una colonia pequeña, pero nos da mucho gusto recibirla aquí. Esta es su casa. Y esperamos que no sea la última vez que viene, sino que sean muchas visitas más, porque para nosotros es muy importante su apoyo. Muchísimas gracias”, manifestó Lydia Rico, en representación de los residentes de la colonia.
En su mensaje, Martha Alicia Aldapa, expresó sentirse muy contenta de poder ayudar a transformar la vida de las familias de Nuevo Laredo.
“Les vengo a traer primeramente el saludo de mi esposo, el presidente municipal de Nuevo Laredo, Benjamín Galván Gómez, a decirles que no nos olvidamos de ustedes y que por eso les traemos estos apoyos que les envía también, con mucho cariño, la señora María del Pilar González de Torre, presidenta del Sistema DIF Tamaulipas. Lo que más deseamos es que esto les sea de mucha ayuda para ustedes y para sus familias”.