
Al tomar protesta como alcalde de Miguel Alemán para el período 2011-2013, Ramón Rodríguez Garza aseguró que la ciudadanía tendrá un gobierno de absoluta honestidad, transparencia y profesionalismo, pero sobre todo, será un gobierno muy humano y cercano a la gente, que trabajará con Egidio Torre Cantú para el desarrollo y progreso del municipio.
El evento contó con la presencia, del presidente municipal saliente Servando López Moreno y su esposa Sandra Isela Garza de López, además de la señora Vanesa Valdez de Rodríguez y sus hijos Ramón, Vanesita y Roel.
Estuvieron también ex presidentes municipales, autoridades y representantes del Valle de Texas, así como los presidentes municipales de Mier, Alberto González y Luis Gerardo Ramos de Nueva Ciudad Guerrero.
En su mensaje, el presidente municipal, Ramón Rodríguez Garza, dijo que está comprometido con los ciudadanos para ver siempre por sus intereses y procurar por la prosperidad y el desarrollo de nuestro municipio.
“Honraré este mandato democrático trabajando con absoluta honestidad, transparencia y de manera profesional, tomando como punto de referencia y guía, la labor que desde el gobierno del estado realice nuestro amigo Egidio Torre Cantú como gobernador de Tamaulipas”, expresó el alcalde.
Rodríguez Garza prometió gobernar sin distingos y colores, privilegiando una nueva era de unidad, de inclusión y corresponsabilidad.
“Será un gobierno de puertas abiertas, que esté siempre cercano a la gente, escuchar todas las propuestas, y a construir los acuerdos que exigen los ciudadanos”, externó.
El nuevo alcalde aseguró a los ciudadanos que ofrecerá soluciones a los problemas de la comunidad, atendiendo las necesidades de la gente a través de un trabajo arduo con una auténtica vocación de servicio.
Aprovechó el momento para agradecer el apoyo de su esposa Vanesa sus hijos Ramón, Roel, Vanecita, sus hermanos, su madre y el recuerdo de su padre que guía sus actos, pero sobre todo el agradecimiento a Dios por ser tan generoso con todos.