
En multitudinario evento, José Julián Sacramento Garza, abanderado del Partido Acción Nacional a la gubernatura de Tamaulipas, se reunió con cientos de residentes del municipio de Altamira.
El mitin también sirvió para la celebración del cumpleaños del reconocido luchador social José Luis Vargas Ortega, mejor conocido como “El Chilero”, quien, como miles de residentes de la región, ha manifestado su apoyo a las aspiraciones de Sacramento Garza para gobernar la entidad.
En el evento estuvo presente Tino Lee, candidato a la diputación local por el distrito XIX, Marcela Guevara aspirante por el distrito XVIII y el contendiente para la presidencia municipal de Ciudad Madero, Pedro Covarrubias.
Habitantes de las colonias Miramar, Nuevo Tampico y Serapio Venegas, se reunieron para externar su apoyo a los candidatos blanquiazules y convivir con ellos en una alegre lotería.
Los abanderados panistas recibieron infinidad de muestras de cariño por parte de sus seguidores, por lo que no dudaron en que ellos serán los triunfadores en los comicios del 4 de julio.
Antes de iniciar los discursos, los presentes entonaron las mañanitas en honor de José Luis y los papás que se encontraban presentes en el festejo.
Al hacer uso de la palabra, el festejado reconoció que en Pepe Sacramento se encuentran reunidas todas las cualidades que debe tener un gobernante, pues además de ser honesto y capaz, cuenta la experiencia necesaria para sacar adelante al Estado.
Al iniciar su discurso, el candidato del PAN felicitó a los padres que asistieron al convite y recordó a los altamirenses que para gestar el ansiado cambio que nuestro Estado necesita se necesitan dos cosas: su apoyo y su credencial de elector, que es el arma letal con la que le dará el tiro de gracia a los gobiernos que no tienen la voluntad de sacar adelante a Tamaulipas.
“Ustedes deben entender que sí se puede tener un Tamaulipas con seguridad, sí se puede tener un Tamaulipas con mayor nivel de educación, sí se puede tener un Tamaulipas en donde podamos tenderle la mano a la gente que lo necesite, pero para eso necesitamos tener un gobierno responsable y con sentido humano.
“Vamos a construir este Tamaulipas en el que podamos devolver la sonrisa a nuestros hijos, ese Tamaulipas que todos anhelamos, porque en mi gobierno hasta los priistas van a recibir apoyo, porque así lo hace el presidente Felipe Calderón quien no condiciona la ayuda para los mexicanos”, indicó.
El aspirante a la gubernatura precisó que su mayor deseo es darle a los residentes de la entidad un gobierno que los ayude a salir adelante.
“Yo quiero un Tamaulipas unido, un Tamaulipas en donde podamos ver crecer a nuestros hijos en un ambiente sano y de prosperidad”, finalizó.