
Para que los adultos de la tercera edad de Río Bravo reciban más apoyos tanto en nuestra ciudad como en el Estado, el presidente municipal, Roberto Benet Ramos, a través del Sistema DIF de la localidad, el cual preside Mayra Melhem de Benet, promueven el programa de Credencialización del Adulto Mayor.
Melhem de Benet comentó que por instrucciones del alcalde, se está promoviendo este programa de credencialización para que los adultos mayores de 60 años.
Ante ello se está invitando a estas personas a que acudan a las instalaciones del Sistema DIF y tramiten su tarjeta, con la cual podrán tener acceso a diferentes descuentos en servicios y establecimientos comerciales de Río Bravo y en el Estado, así como también en los transportes públicos, farmacias, hospitales y trámites en la Oficina Fiscal como lo es el cambio de propietario, placas y licencia de manejo.
Juani Posada, coordinadora del programa de Credencialización del Adulto Mayor en el municipio, dijo que las personas interesadas deberán de tener de 60 años en adelante y llevar su credencial de elector. En caso de que no tengan este documento pueden presentar otra identificación.
Cabe mencionar que estas acciones son gracias al trabajo en coordinación con el Gobierno del Estado que dirige, Eugenio Hernández Flores, así como también por la presidenta del Patronato del Sistema DIF Tamaulipas, Adriana Gonzales de Hernández, quienes están muy al pendiente de todos los adultos mayores de todo el Estado.
Para mayores informes comunicarse al Sistemas DIF Río Bravo al teléfono 934-36-36.