
El alcalde de esta ciudad fronteriza, Erick Silva Santos, prometió cerrar su administración con broche de oro, invirtiendo alrededor de cien millones de pesos en obras de beneficio de la gente que más lo necesita.
“Desde que inicié mi gobierno dije que iba a ser social, ayudando a la gente que más lo necesita a través de los diferentes programas como apoyo con despensas, tortillas y apoyos patrimoniales”, señaló.
El mandatario matamorense añadió que también el tema que tiene que ver con obras pavimentación, agua, drenaje, electrificación y escuelas.
En gira de trabajo el edil Silva Santos visitó diez colonias entregando obras de pavimentación, electrificación, agua potable y drenaje.
Y prometió que hará los mismo los próximos 15 días en las tardes y en las mañanas recorriendo escuelas, colonias y ejidos entregando obras que beneficiarán a la población matamorense.
Por su parte, Gerardo de la Cruz Carrillo, secretario de Desarrollo Social, mencionó que además de favorecer a la Colonia Campestre del Río, se atenderán las colonias aledañas con diferentes beneficios de obra.
Indicó que se entregará la electrificación de la colonia Juárez, pavimentación de las colonias: Francisco Izaguirre, Los Pinos, La Herradura y Los Fresnos, que son parte de los compromisos que el presidente municipal ha cumplido en este sector.
En nombre de los habitantes de la colonia Campestre del Río 1, Petra Lemus, presidenta de la colonia, agradeció las obras entregadas por la administración municipal que encabeza Silva Santos.
“Estamos muy contentos con nuestra obra, ya teníamos tiempo de estarla esperando, todos los vecinos estamos contentos y no tengo palabras por tanta obra; nos ha apoyado usted cada vez que se lo pedimos, atiende nuestra llamado”, mencionó.