
Como una de las medidas para la prevención del mosquito transmisor del dengue, el gobierno municipal continúa con el programa de descacharrización, el cual llega a la Colonia Palacios y Haciendas J.Longoria.
Las acciones se llevaron a cabo del 10 al 13 de septiembre en las colonias Palacios y Hacienda J. Longoria, de 8:00 a 15:00 horas, dando inicio en el crucero de Luis Caballero y Guatemala en la colonia Palacios.
Mediante este programa se estarán retirando de las casas todo tipo de enseres domésticos de deshecho tales como: refrigeradores, salas, lavadoras, botes, baldes y latas, así como envases inservibles.
Dichos materiales serán depositados en el relleno sanitario, así mismo se retirarán las llantas en desuso que serán llevadas al Centro Integral de Llantas de Desecho, para ser trituradas.
Una de las visiones de este programa es hacer de Nuevo Laredo una mejor ciudad
y continuar haciendo de Tamaulipas un estado fuerte para todos, esto bajo la política del
gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú.
En la colonia Palacios la jornada ambiental estará abarcando de la Guatemala a la Lincoln entre Corona y Luis Caballero; mientras que en la colonia Haciendas J. Longoria la zona a trabajar será de Héroe de Nacataz a Hacienda de San Antonio, de Macario Zamora a Carlos Osuna.