Para consolidar la ruta de la competitividad creciente que sigue Tamaulipas, este martes 26 el gobernador, Eugenio Hernández Flores, presentará a los sectores productivos y a la sociedad en general, el Programa Estatal de Infraestructura 2008-2010, que significa un nuevo detonante para el desarrollo del Estado.
El jefe del Ejecutivo estatal resaltó que este magno paquete incluye las obras fundamentales para impulsar con mayor dinamismo el progreso de la Entidad.
En ese sentido, recordó que el Estado se ubica actualmente en la posición número ocho del país en materia de infraestructura y competitividad “y precisamente este nuevo esfuerzo de todos será el que lleve a Tamaulipas a colocarse dentro de los primeros cinco de México”.
Asimismo, Eugenio Hernández hizo hincapié en que el espíritu de los tamaulipecos es de lucha permanente y esta fortaleza se demuestra con este programa, ya que se pondrá en marcha en una época difícil, de recesión económica en la que se vislumbran nuevas crisis.
“Esta derrama económica nos permitirá generar más empleos y por consecuencia elevar la calidad de vida de las familias”, apuntó.
Para confirmar este panorama, el gobernador resaltó que su administración cuenta con una agenda para la competitividad muy clara que ya ha dado resultados satisfactorios, por lo que el paso siguiente es involucrar en esa evolución positiva a los empresarios, trabajadores, académicos y a la sociedad en su conjunto.
“Todos debemos coincidir en la meta de hacer más competitivo a Tamaulipas y para alcanzar plenamente este objetivo ya se están llevando a cabo reuniones con todos los sectores participantes.
“Así haremos realidad el Plan de la manera ideal”, concluyó.