
El ayuntamiento local implementa permanentemente el programa de descacharrización en diferentes sectores de la comunidad para preservar el bienestar
de las familias.
Empleados municipales trabajan para garantizar la salud de los ciudadanos en este municipio de la frontera, donde los problemas sanitarios se combaten con limpieza.
Para retirar los desechos, maleza, así como objetos que contaminan en el medio ambiente, cuadrillas municipales, brindan acciones de aseo público, mantenimiento y descacharrización.
Los trabajadores, apoyados con maquinaria pesada, carretillas, y herramienta de jardinería, se desplegaron en colonias y fraccionamientos con el fin de que las familias tengan un ambiente en armonía saludable y en condiciones para una mejor calidad de vida.
El gobierno de Río Bravo, que preside el alcalde, Joel Eduardo Yáñez Villegas, dispuso que personal del departamento de Participación Ciudadana se desplazara al fraccionamiento Las Margaritas.
Los trabajadores del ayuntamiento realizaron labores de descacharrización, erradicación de maleza, eliminación de basureros próximos, jardinería y limpieza.
Con más acciones como las ya mencionadas, en beneficio de los sectores populares, la transformación de Río Bravo ha llegado para quedarse.
CONSERVAN AREAS VERDES
Cada parque, plaza, unidad deportiva y espacio de recreo familiar recibe mantenimiento constante de parte del Gobierno de Río Bravo, con el objetivo de hacer realidad la transformación social.
Por indicaciones del presidente municipal, Yáñez Villegas, cuadrillas de Participación Ciudadana se desplazaron al fraccionamiento Hacienda Las Brisas 3, con el objetivo de brindar limpieza, erradicación de maleza y labores de jardinería a los espacios deportivos y verdes.
Escaparates de recreo para las familias, niños, jóvenes y adultos mayores son el requisito indispensable para una sana convivencia y para practicar el ejercicio o deporte y así tener una mejor calidad de vida.
Las escuelas públicas de todos los niveles educativos y en los confines de Río Bravo, tienen el apoyo permanente de la presente administración pública municipal.
LIMPIAN ESCUELAS
En consecuencia, también se atienden las peticiones para limpieza, mantenimiento e incluso infraestructura en este rubro, hechas por directivos de diversas instituciones desde preescolar hasta nivel medio superior.
Por indicaciones del edil, cuadrillas de Participación Ciudadana se trasladaron al Jardín de Niños Carlota Rosado, con el fin de realizar labores de limpieza; jardinería, descacharrización y erradicación de maleza para evitar la proliferación de fauna nociva.
Desde el primer día de la administración municipal 2021-2024, la educación y la buena imagen de la ciudad han sido las principales prioridades para lograr la transformación de Río Bravo.